Lord of the Rings Rol Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lord of the Rings Rol Game

El mejor juego de rol de El Señor de los Anillos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Información y Cumpleaños.

Ir abajo 
AutorMensaje
Gandalf
Ilúvatar
Gandalf


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : Bariloche

Información y Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Información y Cumpleaños.   Información y Cumpleaños. Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:58 pm

Al llegar a la comarca, más precisamente a la casa de Bilbo en Bolsón Cerrado, ví a éste sentado en la escalera de entrada fumando pipa y haciendo anillos de humo.

-Gandalf! Mi viejo amigo! Tanto tiempo!

-Hola Bilbo. Feliz cumpleaños.

-Gracias. Por favor, acompáñame y siéntate.

Me senté al lado de él y saqué mi pipa.

-Tienes algo de hoja? Últimamente ha empezado a escasear. Me parece que es Saruman.

-Saruman? Quién es ese?

-No importa, todavía no te debes preocupar por él.

Bilbo desapareció en el interior de su casa y volvió con una pequeña caja en sus manos. Llené mi pipa y comenzé a fumar.

-Tú sabes lo que me trae aquí?

-Mi cumpleaños?

-En realidad, y aparte de eso, estoy buscando a alguien. Necesito que me ayuden con algo de información...confidencial.

-Mejor vamos a hablar adentro.

Entramos a la casa y nos sentamos en la mesa.

-Necesito hablar con el proovedor de hierba de Saruman. Sé que está planeando algo grande, pero todavía no conozco su plan con certeza. Tengo que infiltrar a alguien en Isengard, más preferentemente un hobbit, ya que son livianos y pequeños.

-Te ayudaría, pero estoy muy ocupado con los asuntos de por aquí. Además, Frodo y Sam están fuera de este área. Pero podrías preguntar por los Tuk o los Brandigamo. En cuanto a el proovedor, seguro que es alguien de Bree. O los sacovilla-Bolsón, que últimamente están algo extraños.

-Gracias por tu ayuda, Bilbo. Ahora, olvidemos todo esto y concentrñemonos para que tu cumpleaños salga estupendo.
Volver arriba Ir abajo
https://lotrrol.forosactivos.net
Gandalf
Ilúvatar
Gandalf


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : Bariloche

Información y Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Información y Cumpleaños.   Información y Cumpleaños. Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:04 pm

Luego de ir a visitar a Bilbo, fuí a preparar todas las cosas al lugar del cumpleaños. Algo extraño me llamó la atención: al llegar ví a dos hobbits discutiendo, un hombre y una mujer. Me acerqué para escuchar, y me enteré de que estaban peleando porque el hombre le estaba vendiendo mercancía a Saruman y su esposa acababa de enterarse. Me acerqué al hombre, lo agarré del brazo, lo levanté y me lo llevé a un costado. El hobbit, todavía conmocionado por la violenta acción, empezó a hablar.

-Gandalf! Me mataste del susto!

-No hables fuerte, nos pueden escuchar. Me acabo de enterar de que estás comerciando con Isengard. Dime todo.

-Lo siento, me dijeron que no hable.

-Cuéntame todo.

-Está bien. Comencé a comerciar con Saruman cuando me amenazó con matar a mi familia, hace unos dos meses. Le llevo todas las semanas vino, cecina de puerco y algo de hoja.Voy por un paso secreto a través del bosque de Fangorn, al norte, y entro por un pequeño agujero en la muralla. Si puedes, no le digas nad...
-Tranquilo, estás a salvo. Ahora ya sé que hacer. Qué días vas allí?

-Sólo los Miércoles. Llevo una carreta con los barriles...

-Está bien, te pediré un favor. Tengo que llevar una misión confidencial a Isengard. Puedo contar contigo para que mis enviados entren?
El hobbit me miró con cara de reproche, y un poco preocupado. Pero accedió.

-Si es por bien, y me libras de esta amenaza, lo haré.

Ya tengo la forma de entrar. Sólo me faltan los espías.

Off: los que quieran unirse, mandenme un MP.
Volver arriba Ir abajo
https://lotrrol.forosactivos.net
Gandalf
Ilúvatar
Gandalf


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : Bariloche

Información y Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Información y Cumpleaños.   Información y Cumpleaños. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:10 pm

Camino un poco, y vuelvo al lugar de el cumpleaños.

Off: sigue en Preparando la fiesta
Volver arriba Ir abajo
https://lotrrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Información y Cumpleaños. Empty
MensajeTema: Re: Información y Cumpleaños.   Información y Cumpleaños. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Información y Cumpleaños.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lord of the Rings Rol Game :: El Reino Perdido de Arnor, Eriador :: La Comarca-
Cambiar a: